El estilo de mi fotografía es artístico, lo que conlleva naturalidad, elegancia, sensibilidad y originalidad en cada trabajo.
Se trata de una fotografía fine art, donde la visión, la creatividad y la técnica son fundamentales para crear imágenes con una sensibilidad especial.
Me conmueven las emociones y la luz y de trato de mostrarlas en cada una de mis fotografías.
¿CÓMO ES UNA SESIÓN DE EMBARAZO?
El embarazo es una etapa muy especial en la vida de una mujer. Sólo tú sabes qué se siente cuando tienes a una personita creándose en tu interior, sus latidos, sus patadas, sus movimientos... Cada embarazo es diferente y pasa volando.
El tiempo mientras esperas a que nazca tu bebé es algo único y es un momento perfecto para tener un recuerdo muy especial. Te ayudaré a inmortalizar esa etapa maravillosa con una sesión de fotos donde cuidaré hasta el último detalle y tu tripita será la protagonista. Crearemos imágenes conmovedoras en las que conectarás contigo misma, sacando esa mujer que eres, bella y segura de si misma, a punto de comenzar un nuevo proyecto de vida.
Iremos hablando previamente sobre la sesión, te asesoraré en todo lo que sea necesario (vestuario, atrezzos...) e iremos creando juntas una idea para realizar una sesión personal y que todo salga perfecto.
Además, también me gusta que participen los papás y los más peques de la casa o vuestras mascotas y que estas sesiones se conviertan en un recuerdo especial para toda la familia.
Mi objetivo es llegar a emocionar con cada imagen y que recuerdes con cariño esos días de espera, donde tú eres lo más importante.
¿CUANDO ES EL MEJOR MOMENTO PARA REALIZAR LA SESIÓN?
Entre la semana 28 y 35 de gestación. Dependerá un poco de cada una de vosotras, pero iremos hablando para concretarlo.
¿DÓNDE SE LLEVA A CABO LA SESIÓN Y CUANTO DURA?
Realizo las sesiones fotográficas en la Comunidad de Madrid. Estas sesiones se pueden llevar a cabo en una localización exterior (para la cual busco el lugar más apropiado) o en vuestro domicilio, donde la futura mamá se encuentre más cómoda (igualmente podemos hacer un combo de casa + exteriores si así lo acordamos) y tiene una duración de unas 2 o 3 horas aproximadamente. Normalmente suelo hacerlas en fin de semana y por la tarde, para aprovechar la hora dorada de la caía del sol en exteriores. Se trata de una sesión de fotos personalizada, sin prisas, no pongo un horario cerrado ya que me gusta tener tiempo para que la futura mamá se encuentre cómoda y podamos hacer una sesión que transmita.
¿ Y DESPUÉS DE LA SESIÓN?
Una vez realizadas las fotografías, las selecciono y edito cuidadosamente para ofrecer un resultado final lleno de emoción.
Puedes ver algunos de los ejemplos de mis fotografías aqui... y escribirme sin problemas para consultarme! :)